miércoles, 12 de enero de 2011

Triplete, lunes, martes y miercoles.



Es decir, que después del resfriado, vuelvo a cumplir el plan de entreno a rajatabla.
El lunes tocaba salida en solitario, para ver como me encontraba después del parón de 10 días que había tenido, en definitiva estirar un poco las patas y vaya si lo conseguí, Elche-Dolores-Santapola-Valverde-Elche unos 40km de llano para romper el hielo después del parón.
El martes, tocaba salida con Juan José Pascual, más conocido como el carniçer, el mote lo adquirió después de reventar a más de un pelotón!!! menudas sangrías monta el colega cunado se pone a tirar. En fin que empezamos a rodar con intención de hacer algo de subida por Santa Ana y la chica guapa, pero el viento huracanado nos hace cambiar de ruta y concluimos haciendo la típica ruta, Elche-Torrellano-Aeropuerto-Balsares-Las Bayas-Elche, parecía que iba a ser una salida tranquila pero al carniçer le ha dado ultimamente por rodar a 45km/h sin dar descanso, en fin que llego a casa con ganas de morirme y con una buena ducha parece que el dolor de patas desaparece. Por cierto el carniçer está a un nivel TERRIBLE....
Y hoy miercoles salida con mí compañero y amigo Adrián Mateo. Una ruta de unos 30 km con la mtb, para pillar técnica y tracción en las subida por senderos de piedras sueltas, en fin que he vuelto a casa cargado después del palizon de ayer.
Esta semana si no pasa nada espero pasar los 250km y con ganas de empezar los entrenos de calidad...